Gomins: Blog

Gomins® está de estreno

Gomins® está de estreno

Gomins no para de crecer, gracias a vuestros comentarios nos enriquecemos y tratamos de hacer que Gomins sea un poco mejor cada día. A continuación, os contamos las últimas mejoras que se han incorporado:

¡Los Gomins también duermen!

Fogata_gominsComo sabes Gomins® está diseñado por psicólogos, por eso el videojuego dispone de diferentes mecanismos para regular el tiempo que el niño invierte en el juego, manteniéndolo en niveles saludables.

Desde ahora, en la sección de padres del propio videojuego, podrás establecer un máximo de tiempo de juego de 30 minutos diarios. Pasado ese tiempo, ¡el pequeño gomin se irá a dormir hasta el día siguiente!

Aquí te contamos cómo activarlo.

Screenshot_2014-11-19-17-48-30

 
 

Adaptando los contenidos a lo que nos piden los papás y mamás

Muchos nos decíais que la interpretación de las áreas podría ser mejorada incluyendo pautas específicas para cada nivel dentro de las áreas. Estamos trabajando en ello, por lo que ¡en los próximos días veréis cambios en esta sección!

 
 
 
 
 

AHORAENINGLESY ahora… ¡también en inglés!

Gomins® se internacionaliza. Ya podéis usar ambas aplicaciones –Gomins® y Gomins Viewer for Parents- en los dos idiomas. Esta nueva actualización también incluye la comercialización de Gomins® en cualquier lugar del mundo, por lo que ya se puede adquirir en las Stores de Estados Unidos y el resto de países de habla inglesa.

Publicado en: Blog de Gomins

Deja un comentario (0) ↓