Gomins: Blog

¡Gomins® obtiene el Certificado de Calidad!

¡Gomins® obtiene el Certificado de Calidad!

Por Sandra Méndez

El pasado mes de marzo Gomins® obtuvo el reconocimiento de calidad tan buscado por muchas aplicaciones móviles del ámbito de la salud. El certificado lo otorga APP’S Quality, la primera empresa del Sector de Calidad que nace para cubrir la demanda de regular las aplicaciones móviles de salud. Su objetivo es proteger al paciente y al profesional certificando la calidad, fiabilidad y seguridad de estas aplicaciones móviles.

Después de una intensa auditoría compuesta por diferentes fases, los auditores de APP’S Quality evaluaron y buscaron evidencias relacionadas con el cumplimiento de una serie de requisitos previamente diseñados y redactados por un Comité Médico-Técnico. Dicho Comité se encargó de validar la aplicación y la fiabilidad, con el fin de demostrar dos cuestiones:

  1. La calidad y fiabilidad de la información utilizada en Gomins®.
  2. La confidencialidad y seguridad en el uso de la información aportada por los usuarios.

Una vez superada la auditoría, APP’S Quality emitió el mencionado Certificado de Calidad, reafirmando así el compromiso de Gomins® con la excelencia.

 

Certificado_calidad

Certificado de Calidad de APP’S Quality

 
Una vez más este videojuego que sirve para mejorar la Inteligencia Emocional de los más pequeños demuestra estar a la cabeza de la larga lista de juegos de salud que existen hoy en día en nuestro país. No olvidemos que el pasado mes de junio ganó el premio a Mejor Juego de Salud para pacientes en el II Congreso Nacional de Juegos de Salud después de que el jurado valorara aspectos como el rigor científico, la usabilidad, la actualización, la necesidad no cubierta y la medición de resultados; jurado compuesto entre otros por la Asociación de Investigadores de eSalud (AIES), el Foro Español de Pacientes y TICBioMed.

Ahora más que nunca es el momento de seguir trabajando para continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio de calidad al alcance de todos.

¡Enhorabuena Gomins®!

Compartir / ShareTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone

Posted in: Blog de Gomins

Leave a Comment (0) ↓