Educando en emociones: del juego a la familia

Gomins Puzzle. Juego-app dirigido a niños de 4 a 11 años. Se trata de un viaje espacial en el que, mientras los niños se divierten, se evalúan aspectos relacionados con la inteligencia emocional y social

Gomins Viewer for Parents. Se trata de una app que recibe los datos generados en el juego, los procesa y te ofrece la información sobre el estado de los niños de forma gráfica y fácil de comprender.

Servidor y gestor de contenidos. Es el sistema central que recoge y procesa la información de Gomins. Se nutre de los conocimientos y experiencia de un equipo de expertos en psicología infantil.

 
Juegos y juguetes para estimular a los niños en su primera infancia

Los juguetes además de ser una medio de distracción y de entretenimiento para los niños, bien utilizados sirven para estimularlos y favorecen muchos procesos de aprendizaje…

Madre no hay más que una, y mejor feliz que perfecta

Hace unos días hemos celebrado el día de la madre. Es un día precioso en el que vemos a un montón de mamás por la calle y en la televisión hablando de sus experiencias con una gran sonrisa…

Pautas para fomentar la felicidad de nuestros hijos

La felicidad de los niños depende de los siguientes parámetros, según los estudios de la Dra. Sonja Lyubomirsky, autora de “La Ciencia de la Felicidad”…

 
Slide background

Me gusta la aplicación porque me permite mejorar la comunicación con mis hijos

Gema Molina

Slide background

¡El sistema de puntos padres-hijos es un acierto!

Beatriz Calvo

Slide background

Ya era hora de que la tecnología nos ayudase a ser mejores padres

Víctor Pérez

Compartir / ShareTweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone