Gomins: Blog

¡Gomins®, mejor juego comercializado para pacientes!

No lo decimos nosotros. Lo piensan los representantes de la Asociación de Investigadores de eSalud (AIES), el Foro Español de Pacientes, TICBioMed, la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos y Software de Entretenimiento (DEV), el portal de videojuegos Vandal y la empresa certificadora de aplicaciones App’s Quality. ¡Ahí es nada!

La agencia de comunicación COM SALUD celebró ayer en Madrid el Congreso Nacional de Juegos de Salud por segundo año consecutivo. Un día lleno de profesionales sensibilizados con la salud y el bienestar de las personas.

Pasadas las siete de la tarde, los diferentes candidatos al premio al Mejor Videojuego de Salud para pacientes y profesionales comenzaron a presentar sus proyectos e iniciativas. ¡Grandes ideas e innovación a raudales!

Sobre las ocho el jurado subió al estrado. Después de valorar las diferentes candidaturas basándose en criterios como el rigor científico, la usabilidad, la actualización, la necesidad no cubierta y la medición de resultados, tenían ganador.

¿El resultado?

¡Gomins® elegido Mejor Juego de Salud para Pacientes!

49d45e26994e946e921ece4ad9fabe9c

Gracias a la organización y a todos los que demostrasteis ayer vuestro sincero interés en el proyecto. Esto no hace sino aumentar nuestras ganas de seguir adelante para conseguir que los niños sean cada vez más capaces y felices y se sientan satisfechos consigo mismos.

¡Gracias!

Publicado en: Blog de Gomins

Deja un comentario (0) ↓