Gomins: Blog

Gomins, entre las 100 startups elegidas en el South Summit

Gomins, entre las 100 startups elegidas en el South Summit

Gomins participará en el South Summit, el evento que reúne las mayores innovaciones del sur de Europa y Latinoamérica y que conectará a las empresas con una gran cantidad de inversores.

South-Summit_gomins

South Summit 2015. Tras un intenso proceso de selección efectuado por inversores y corporaciones en búsqueda de innovación, el consejo rector de Spain Startup anunció los cien proyectos finalistas entre los más de 1.800 presentados a la Startup Competition.

Este evento anual reúne el mayor talento de toda Europa y América Latina. Con más de 7.000 visitantes, incluyendo 3.500 emprendedores y 450 inversores, el South Summit se ha convertido en uno de los eventos para emprendedores más importantes de Europa.

Año tras año el equipo del South Summit trata de crear un punto de encuentro de relevancia internacional para mostrar al mundo las mejores startups y ser una de las conferencias de emprendedores líderes en Europa.

Nos encontramos ante una grandísima oportunidad de generar negocio y seguir ofreciendo más funcionalidades y servicios a nuestros usuarios.

Captura de pantalla 2015-10-01 a las 13.14.04

¡Nos vemos en Las Ventas el próximo 7 de octubre!

¡Gracias a todos los que nos apoyáis!

 

El Equipo Gomins

Publicado en: Blog de Gomins, Prensa y TV

Deja un comentario (0) ↓